Condiciones generales de contratación - Educasem

Condiciones generales de contratación

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web https://www.educasem.org y el vendedor, que es la sociedad Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. de nacionalidad española, con CIF. B87049672 y domicilio social en Calle del Maestro 5, Escalera D, 1ºC, CP. 28430 de Alpedrete (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 32440, Libro 0, Folio 65, Sesión 8, Hoja M583908, Inscripción 1 y cuya dirección de correo electrónico de contacto es info@Educasem.org, según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico.

Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. pone a disposición de los asistentes un sistema de inscripción online a través de esta página, dentro de la sección Inscripciones. Debe cumplimentar los datos requeridos en el formulario, y escoger una forma de pago. En caso de transferencia bancaria, aparecerá automáticamente como inscrito; para dar validez a la inscripción la organización deberá comprobar el pago. En el caso de tarjeta, podrá abonar el importe a través de una pasarela de pago segura con la entidad bancaria. En ambos casos, la inscripción quedará confirmada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección especificada en el proceso de inscripción.

El procedimiento de contratación del producto se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.educasem.org, teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo.

Estas condiciones generales de inscripción  que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página www.educasem.org. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a contrataciones realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada contratación en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha de inscripción. Consideramos que una vez que hayas hecho una inscripción, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

Realizar una inscripción

A través de la web: www.educasem.org (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte con tus datos, entrar en la sección de la inscripción online, visualizar el evento que quieres y continuar el proceso de compra.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 3.000 €, Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. te pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberás enviarnos por correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. contra eventuales fraudes bancarios.

Precios

Los precios de venta se muestran en euros (IVA incluido). Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.

Disponibilidad

Debes tener en cuenta que las inscripciones serán procesadas dentro de los límites de asistencia disponibles, una vez solicitada una inscripción se realizará la correspondiente petición. Aun así te recomendamos que cuando veas que quedan pocas inscripciones disponibles, contactes con nosotros antes de realizar el pago con el fin de verificar la disponibilidad del servicio.

En todo caso, en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de la compra Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. le remitirá un mail confirmando la misma, en caso de que alguno de los servicios seleccionados no se encuentren disponibles se dará al usuario la posibilidad de solicitar la devolución del importe, hasta que el usuario no realice dicha actuación no se procederá a tramitar el correspondiente servicio.

Pago protegido

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.
  • Mediante transferencia bancaria.

En el caso de optar por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la confirmación de la inscripción, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu inscripción no podrá tenerse en cuenta.

Derecho de desestimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@educasem.org. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el 100% de todos los pagos recibidos de usted, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Modelo de formulario de desistimiento

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U., Calle del Maestro 5, Escalera D, 1ºC, CP. 28430, Alpedrete (Madrid), info@educasem.org.

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi contrato de participación:

  • Inscripción realizada el
  • Nombre del consumidor o de los consumidores
  • Dirección del consumidor o de los consumidores
  • Firma del consumidor o de los consumidores
  • Fecha

Devoluciones por causa de una incidencia

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, te recordamos que deberás informarnos de cualquier incidencia dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de la inscripción. Las incidencias siempre serán resueltas por escrito. Pasado el  plazo estipulado no nos responsabilizamos de la incidencia o devolución.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Envíanos un mail a info@educasem.org. Nos comprometemos a responder tu mail en un plazo máximo de 24 horas laborables con una solución a tu problema.

Política de cancelación

En la modalidad presencial del evento, se reserva el derecho de posponer o cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero no podremos hacer ningún otro tipo de compensación.

Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

Resolución de controversias

Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

Canarias SOS Lifeguard & Services S.L.U. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios

Información básicas sobre cookies Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.
Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.
El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón Aceptar, rechazarlas pulsando el botón Rechazar o configurarlas clicando en el apartado Configuración de cookies.

Si quieres más información, consulta la Política de cookies de nuestra página web.

Permitir todas

Configuración de cookies

Activas siempre

Cookies técnicas

Para que nuestra página web pueda funcionar. Activadas por defecto.

A través de la configuración de tu navegador, puedes bloquear o alertar de la presencia de este tipo de cookies, si bien dicho bloqueo afectará al correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Cookies de análisis

Para la mejora continua de nuestra página web. Puedes activarlas o desactivarlas.

A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Por tanto, estas cookies no tienen una finalidad publicitaria, sino que únicamente sirven para que nuestra página web funcione mejor, adaptándose a nuestros usuarios en general. Activándolas contribuirás a dicha mejora continua. Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.

Guardar mis preferencias